Con la eucaristía de este sábado desde la Comunidad Marianista quiero enviar un beso lleno de cariño a todos los niños y niñas que en este fin de semana celebrarían su Primera Comunión. Esta mañana he bajado al patio y me he puesto delante de la imagen de María que desde la plaza nos mira con amor. A ella os acercáis con cariño con vuestros padres y profes. A sus pies os sentáis los jóvenes de bachillerato a contar vuestras cosas, historias, amores,… Alrededor de ella corréis los de la ESO en vuestros juegos y bromas. Ante ella, se detienen los ancianos que despacito van a misa a la parroquia entre la algarabía de los niños.
Hoy ella se acuerda de sus niños y niñas, que tras recibir a Jesús en la eucaristía os arremolináis con las familias bajo su precioso manto verde y florido, para que la fotografía recuerde ese día precioso en que Jesús os invita a su mesa por primera vez. Ella os sigue esperando y os echa de menos. Ella os sigue ayudando a prepararos a vivir a tope la amistad con Jesús y participar con todos de su fiesta. Os mando un beso, niños y niñas, familias queridas. Celebrad en casa como se merece, que Jesús está con nosotros y que pronto los peques comulgarán con Él.
Ah, no te olvides. Seguimos empeñados en nuestra AYUDA COVID19 para aliviar la necesidad de alimento básicos de muchas familias. Colabora en la medida de lo posible.