Colaboración económica con tu parroquia

Participar en el sostenimiento de  la comunidad cristiana y en la acción social y caritativa que llevamos a cabo es sentir que soy parte activa de la parroquia, que yo la construyo también con mis recursos, que participo en ella porque es el lugar donde vivo la fe y desde donde quiero trabajar por el Reino.  No es tan importante la cantidad que pueda aportar, como el número de personas que con nuestra participación hacemos grande la comunidad y su capacidad de servir y aliviar el sufrimiento de otros. Mejor muchos pocos, que pocos mucho.

En este momento no llegamos a 150 colaboradores o suscriptores y los ingresos no son suficientes para afrontar los gastos anuales. La propuesta es: ¿seriamos capaces, con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de aumentar nuestra base social? Nuestra comunidad cristiana es amplia. Muchas familias pasan por aquí y hacen vida de fe en Santa María. ¿También en esto podremos mostrar que JUNTOS SOMOS MÁS?  Si es así, anímate a rellenar el formulario. La parroquia te necesita: 5 euros, 10, 15,… Todos son bienvenidos e igualmente valiosos.

¡Gracias de todo corazón!

La Junta Económica de la Parroquia

RELLENA LOS DATOS PARA COLABORAR CON TU PARROQUIA

2 pensamientos en “Colaboración económica con tu parroquia

1. Rafa, nos gustaria mucho que colgaseis el ‘calendario de adviento ‘ que estaba en la hoja del Domingo 29/11. Nos encanto, pero no podemos leer la letra pequeña. Mil gracias.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )