Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

No hay confinamiento capaz de retener ni acallar la palabra de los testigos del Resucitado que nos visita con el don de la LIBERTAD. Nadie nos la pueda arrebatar. Misa del miércoles de la segunda semana de Pascua

Deja un comentario

Con la eucaristía de hoy nos llega el don de la Palabra luminosa de la Pascua que se hace narración de la vida cotidiana de los apóstoles y de la primera comunidad de Jerusalén. En este miércoles en que nuestra conversación gira en torno a nuestro persistente confinamiento y al clamor de los niños que piden ser sacados de sus pisos y poder corretear por las calles, aunque sea un ratito, Dios actúa como aquel que abre prisiones y saca a la luz del día y a la plaza pública a los testigos de la resurrección, porque la noticia de la acción salvadora de Dios, no puede ser encadenada.

También el Señor quiere sacarnos de nuestros confinamientos; no se trata de celdas ni tampoco de nuestros pisos, sino de ese retraernos hacia dentro, huir de los demás, retirarnos a nuestros cuarteles de invierno y buscar la oscuridad. Jesús te ofrece la luz y la libertad. Está en tus manos acoger el don de Dios, que no envío a su Hijo al mundo para juzgarlo, sino para que el mundo se salve por Él. Un abrazo y buen día.

No te olvides de nuestra AYUDA COVID19.

Pincha aquí para ver la misa

carcel-abierta

 

 

Autor: Rafael Iglesias

Rafael Iglesias, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s