Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Viernes de dolores: de la mano de María y con la mirada empapada en las cruces de nuestro mundo. Misa desde la Comunidad @MarianistasES SMP

Deja un comentario

Viernes de dolores. A las puertas de la Semana Santa. Con los ojos puestos en Jesús. Con nuestra historia a las espaldas. Preparando el corazón para contemplar el misterio del amor entregado, del perdón sin límites, de la mesa fraterna, de la soledad, el escarnio, la injusticia y la muerte, condensados en la vida del Hombre capaz de cargar sobre sus espaldas todo el pecado. Viernes de dolores. Dolor y grito del mundo que espera luz, redención, sanación, salvación, resurrección. Hoy en este día que otros años ha podido estar más salpicado de otros sentimientos, planes, expectativas, actividades, vacaciones y encuentros,… prepara el corazón para vivir el Misterio hacia dentro. Porque Dios va a hablarte como nunca, porque Dios necesita entregarse como nunca, porque Dios quiere abrazarte como siempre.

Con la mirada empapada en las cruces de nuestro mundo que hoy son tantas y no solo por el coronavirus, preparemos el corazón para vivir la Semana Mayor de la fe. Esta tarde te invito a caminar con Jesús, a contemplar sus misterios dolorosos de la mano de María. Ella también está al pie del cañón, de pie junto a todas la camas de hospital, manteniendo el tipo y siendo un torrente de compasión y abrazo maternal para toda la humanidad. A ti te suplicamos María de los Dolores: danos tu mano y haznos sentir la fortaleza de tu fe. Buenos días a todos.

Pinchar aquí para ver la misa

virgen_maria_pasion_cristo

 

Autor: Lucio Bezana

Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s