Queridos amigos y amigas:
Hoy no habrá ninguna celebración pública en nuestras iglesias. La crisis del coronavirus nos ha hecho tomar estas decisiones extraordinarias para preservar la salud y evitar más contagios.
Esta mañana hemos celebrado la eucaristía del III Domingo de Cuaresma unidos a todos vosotros, nuestros hermanos y hermanos de la Comunidad de Fe de Santa María del Pilar, de esta parroquia y este colegio; unidos a tantos amigos y familiares, especialmente a aquellos que están padeciendo la enfermedad, que están cuidando a los suyos, y también a todos los profesionales sanitarios, auténtico héroes de estos días. Jesús está sentado en el brocal del pozo y nos espera sediento, solidario de nuestro cansancio y fragilidad, dispuesto a la conversación que toca el corazón, nos hace descubrir nuestra verdad y hace brotar el manantial de agua viva que salta hasta la vida eterna y que nos quita toda sed.
Te ofrezco el audio de laudes y eucaristía de esta mañana por si quieres orar con nosotros. No olvides que Jesús está en el pan y el vino consagrado, pero también en tu hogar, en en tu casa, en aquellos que te necesitan. Comulguemos con él, amando profundamente a quienes tenemos más cerca. Mi oración y toda mi cariño en este día del Señor en nombre de la Comunidad Marianista de Santa María del Pilar.
Pincha para descargar escuchar la misa