Porque donde dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de vosotros
Mt 18,20
Queridas familias,
Con estas palabras de Jesús, comenzamos compartiendo la experiencia de Comunidad en los Encuentros con Jesús que tenemos con vuestros hijos. Y con este preámbulo, comenzamos encendiendo nuestra vela…
Más oportuno que nunca nos parece ahora, poder compartir con vosotros esta experiencia de fe para poder vivirla con ellos en el seno de vuestras familias. Habiéndose suspendido las celebraciones comunitarias en nuestra parroquia, sería una pena no compartir con vosotros esta nueva forma de rezar que hemos venido descubriendo con ellos y por la que nos sentimos tan agradecidos.
Os invitamos a vivirlo como un tiempo de sosiego, de profundidad, de intimidad, un tiempo regalado para que podáis expresaros desde lo profundo con ellos y para que podáis escucharles desde ese mismo lugar, desde la fe. Seguro que ellos pueden enseñaros mucho sobre esta experiencia y porqué no, con vuestra ayuda, animados por vosotros, enseñaros a dejaros llevar y actuar por el Espíritu que obra en cada uno de nosotros.
Un abrazo y nuestros mejores deseos para cada uno de vosotros y vuestras familias.
Elena Normand – Responsable de Encuentros con Jesús – Santa María del Pilar
III DOMINGO DE CUARESMA familias 2020 def