Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Escucha, abre tu oído, despierta, acoge el clamor de la realidad. Solo te pido una cosa: AMA. Audio de la misa del tercer viernes de cuaresma desde la comunidad @MarianistasES SMP

Deja un comentario

Buenos días amigo. Buenos días amiga.

¿Te has acercado ya a Jesús hoy? ¿Le has llevado tu conversación, tus preguntas, tus inquietudes, tus desasosiegos? Hoy la palabra de Dios nos habla de un escriba que le pregunta a Jesús cuál es el mandamiento más importante. Nosotros podríamos decirle: “Jesús, ¿qué quieres de mi, qué es lo más importante, qué es lo esencial?” El responde al escriba, a ti y a mi: “Escucha, abre tu oído, despierta, acoge el clamor de la realidad. Solo te pido una cosa. AMA. Ama a Dios por encima de todas la cosas. Y concrétalo, amando a quien tienes a tu vera, a quien está próximo a ti. Y hazlo como si te fuera la vida en ello. Con toda la fuerza de que seas capaz. No hay nada más importante.”

Me quedo con está música de Jesús en mi corazón de escriba y empiezo este viernes tercero de cuaresma. Un día como los anteriores sumergido en esta distopía, en esta rutina que perfora el alma y que nos hace preguntarnos: ¿qué nos está pasando? La palabra y la mirada de Jesús que me atraviesa, su presencia en la bendita eucaristía ofrecido por todos vosotros, por su pueblo, por nuestra gente querida, por tanta gente que vive hoy puesta en cruz como Jesús por esta enfermedad que nos ha puesto todo del revés, me da fuerzas para comenzar. Solo tienes que hacer una cosa hoy: AMA CON TODO EL CORAZÓN A DIOS EN TU PRÓJIMO. Pues eso, os quiero mucho, amigos. Un abrazo enorme. Vamos a por ello fiados en la palabra de Jesús que pone a toda su tropa a funcionar. ¡Y qué falta hace! Os dejo la misa de hoy como cada día, con la oración de la comunidad de Santa María del Pilar que está muy unida a vosotros.

Pincha para escuchar la misa

Escriba

Autor: Rafael Iglesias

Rafael Iglesias, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s