Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

COMUNICADO: Suspensión de culto público en @ParroquiaSMP por la crisis del coronavirus hasta el domingo 29 de marzo

Deja un comentario

COMUNICADO

Siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias a causa de la epidemia de coronavirus (COVID-19) y en conversaciones con la Vicaría Episcopal III, suspendemos toda actividad pastoral y el culto público desde hoy sábado 14 hasta el domingo 29 de marzo.  En este momento excepcional nos vemos obligados a tomar estas medidas para salvaguardar la salud de las personas y frenar el contagio que especialmente ataca a los mayores y más débiles. Algunos recordatorios:

  1. Respaldamos, nos sumamos y alentamos las medidas adoptadas por las autoridades públicas y hacemos nuestra la campaña #yomequedoencasa. Apelamos a vuestra responsabilidad como ciudadanos y como creyentes a contribuir a evitar los encuentros innecesarios. Tenemos una gran oportunidad de hacer una contribución a la lucha contra esta pandemia invitando a nuestros amigos a permanecer en sus casas.
  2. El Arzobispo ha dispensado a todos de la eucaristía dominical. Para aquellos que queráis participar en la celebración se puede acceder a las misas en televisión (Trece TV a las 11.00); radio (Radio María 10.00); e Internet a (19.00 en www.youtube.com/archimadrid) y el domingo en La 2 (El día del Señor) a las 10,30h.
  3. Cada día la Comunidad Marianista celebrará la misa por toda nuestra feligresía, especialmente por los miembros de nuestra comunidad de fe más débiles y aquellos que están enfermos, así como por sus familiares y personal sanitario. Invitamos a mantenernos unidos en la oración, y a vivir la comunión espiritual en la eucaristía a través de la radio, tv o internet.
  4. El templo permanecerá cerrado. Los sacerdotes estamos a vuestra disposición a través del teléfono 648602074 y del e-mail parroquia@santamariadelpilar.com para acompañaros tal y como sea posible. Para asuntos de despacho parroquial podéis escribir a secretariaparroquiasmpilar@gmail.com y daremos trámite a vuestras peticiones en cuanto regrese la normalidad.

Os pedimos vivir este momento con la mirada puesta en Jesús el Señor, en esta cuaresma tan especial que juntos vamos a atravesar con Él con la esperanza puesta en la Pascua.

Rafa Iglesias, sm – Párroco SMP

Autor: Rafael Iglesias

Rafael Iglesias, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s