Querido amigos y amigas:
Es una alegría que poco a poco vayamos encontrándonos en la parroquia en las celebraciones de cada día y sobre todo los domingos. El lunes pasaremos a fase 2. Pero ya para este domingo, habiendo comprobado el buen funcionamiento de la semana anterior, añadiremos al acceso de la calle Reyes Magos, 3 el de la puerta peatonal de la calle Pio Baroja. También permitiremos el acceso de vehículos para las asistencia a misa con el fin de facilitar las cosas a quienes vienen de más lejos o tienen más dificultades para caminar.
Hasta final de junio mantenemos el horario de misas que hemos fijado para este tiempo especial:
LABORABLES
13.15h – 20.00h
DOMINGOS Y FESTIVOS
11.30h – 12.30h – 19.00h – 20.00h
Permanecemos a vuestra disposición para confesar media hora antes de las celebraciones en el lugar habilitado para ello.
Os pedimos que mantengáis la precaución siguiendo las normas establecidas por la autoridades sanitarias, acudiendo a la parroquia con la mascarilla, usando gel a la entrada y salida del templo y manteniendo la distancia física necesaria.
Agradecemos vuestra comprensión y os recordamos que en este tiempo seguimos apoyando a las parroquias marianistas hermanas de Orcasur y Carabanchel en donde la atención a las familias necesitadas en este momento de crisis económico desborda la atención ordinaria que prestan sus CÁRITAS.