José Luis Gallego, ordenado diácono permanente en la Iglesia de San Isidro. ¡Felicidades!

Esta tarde, José Luís Gallego, antigüo alumno de Santa María del Pilar y miembro de nuestra parroquia ha sido ordenado diácono permanente junto con otros tres compañeros en la Colegiata de San Isidro por la imposición de manos de nuestro arzobispo, el Cardenal Carlos Osoro.

Jota, tal y como es conocido por todos, esta casado con Ana, tiene tres hijos, alumnos del Colegio Santa Ana y San Rafael. Esta integrado en las Fraternidades Marianistas y colabora con la catequesis de bautismo y comunión en la parroquia de Moratalaz.

Asiduo de misa dominical de la tarde en nuestra Comunidad de Fe, está siempre dispuesto a prestar su colaboración en todo momento.

Querido Jota, te felicitamos en este día tan hermoso, deseando que tu misterio haga llegar la Palabra y la Caridad de Jesús a muchas personas, especialmente a los más pobres y necesitados.  Felicidades a tu familia que te acompaña en tu servicio a la Iglesia y que dicen sí a tu entrega ministerial con amor y generosidad.

Ordenación Jota 13-06-2020

Autor: Lucio Bezana

Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )