Nuestro corazón con la Comunidad de Fe del Pilar de Jerez en el adiós a Pepe Vergara, presidente del AMPA del colegio

En esta mañana, la Comunidad de Fe del Pilar de Jerez, celebra una eucaristía para despedir a Pepe Vergara, presidente del AMPA del colegio, buen scout y amigo de tantos que descansó ayer en el Señor tras luchar durante más de dos meses con la enfermedad que nos ha puesto en jaque en este tiempo de pandemia.

Nos unimos de todo corazón a la familia marianista de Jerez, al colegio y a la parroquia, al grupo scout y muy particularmente a Rocío y sus hijos en este momento de dolor, pidiendo al Señor que los fortalezca y que se sientan arropados por tantos amigos, y por la ternura maternal de la Virgen del Pilar.

Pepe Vergara

Zapatos: música y letra para la canción del proyecto “Sumando kilómetros” de ACCIÓN MARIANISTA. Entra en www.accionmarianista.org y participa

En tiempos de dolores globales nos ponemos los ZAPATOS de compartir, nos disponemos a caminar unidos, para acercarnos, conocer, vivir y animar, las realidades de los proyectos que apoyamos y a las personas que los encarnan.

En el camino GANAREMOS VIDA. No viajamos de cualquier forma, viajamos cuidando a la persona y buscando la justicia social, las oportunidades para todas las personas, el desarrollo sostenible. SOMOS camino compartido, buscamos transformar y transformarnos individual y colectivamente.

Agradecemos a Mari Carmen Romero, profesora del Colegio del Pilar de Jerez, haber puesto música y letra a la canción motivadora del proyecto.