Labor Social

Pulsa la imagen:

La parroquia Santa María del Pilar desarrolla la siguiente labor social:

BOLSA DE TRABAJO!! Pulsa aquí

-Todos los lunes y  miércoles de 17:00 a 19:00 se atiende a personas que buscan trabajo como empleadas de hogar y acompañamiento de personas mayores.

-Los segundos domingos de cada mes tiene lugar la OPERACIÓN KILO-LITRO. La recogida de alimentos va destinada a dos parroquias (Carabanchel y Vallecas) y a la comisión de pastoral gitana (Orcasitas).

-Se recoge ropa usada en buen estado que se entrega a una organización humanitaria.

-Se colabora con las siguientes organizaciones:

1. APROMAR (Asociación para la reinserción de presos y personas que acaban de salir de centros penitenciarios)
  2. KRECER  (Promocion social de niños, adolescentes, jóvenes y familias en Vallecas)
  3. Voluntariado de Caritas: Hospital Gregorio Marañón

-Asimismo se visita y lleva la Comunión a enfermos de la parroquia  Santa María del Pilar que lo solicitan

-La parroquia ayuda económicamente a:

1. Cottolengo (Algete; Madrid): Organización del Padre Alegre
  2. Monasterio Cisterciense de Santa Ana (Brihuega; Guadalajara)
  3. Religiosas de la Santa Cruz (Robledo de Chavela; Madrid)
  4. Caritas de la parroquia Santa Mª Madre de la Iglesia (Madrid)
  5. Parroquia San Simón y San Judas (Orcasitas-Madrid)

4 pensamientos en “Labor Social

1. Hola.
    Buenos días:
    Somos una pareja joven .Sergio y Cristina de 36 y 30 años,actualmente vivimos en Madrid.Pero nuestra idea siempre ha sido irnos a vivir a algún pueblo por que nos gusta la vida en el campo,pensamos que vivir en algún pueblo seria bueno para nosotros y para nuestros hijos cuando los tengamos.Sergio es muy manitas se le da bien:pintar,arreglar cosas,jardinería y ha estado trabajando de encargado de empresa de tornos,,mantenimiento,conserjería y seguridad,no optante aprende rápido.Yo, cristina se me da bien:cuidar niños,personas mayores,limpiar,cocinar,las tareas de casa.Tengo echo un curso como auxiliar de emfermeria y atención sociosanitaria y otro de auxiliar de guardería.
    Somos personas trabajadoras,simpáticas,amables,responsables y estamos buscando un pueblo que nos ofrezca una oportunidad laboral y una casa,con poco nos conformamos.
    Esperamos su pronta respuesta
    Sergio Y Cristina
    Tlfno móvil:660137410 y 687261424

2. Buenos dias,

Me gustaria donar mi ropa usada en buen estado en vuestra parroquia. Vivo enfrente del colegio. Puedo venir a cualquier hora. Me gustaria dejarlo hoy o mañana si seria posible.

Un saludo,

Victoria