Labor Social

Pulsa la imagen:

La parroquia Santa María del Pilar desarrolla la siguiente labor social:

BOLSA DE TRABAJO!! Pulsa aquí

-Todos los lunes y  miércoles de 17:00 a 19:00 se atiende a personas que buscan trabajo como empleadas de hogar y acompañamiento de personas mayores.

-Los segundos domingos de cada mes tiene lugar la OPERACIÓN KILO-LITRO. La recogida de alimentos va destinada a dos parroquias (Carabanchel y Vallecas) y a la comisión de pastoral gitana (Orcasitas).

-Se recoge ropa usada en buen estado que se entrega a una organización humanitaria.

-Se colabora con las siguientes organizaciones:

1. APROMAR (Asociación para la reinserción de presos y personas que acaban de salir de centros penitenciarios)
  2. KRECER  (Promocion social de niños, adolescentes, jóvenes y familias en Vallecas)
  3. Voluntariado de Caritas: Hospital Gregorio Marañón

-Así mismo el Equipo de Pastoral de la Salud visita y lleva la Comunión a enfermos de la parroquia  Santa María del Pilar que lo solicitan

-La parroquia ayuda económicamente a:

1. Cottolengo (Algete; Madrid): Organización del Padre Alegre
  2. Monasterio Cisterciense de Santa Ana (Brihuega; Guadalajara)
  3. Caritas de la parroquia Santa Mª Madre de la Iglesia (Madrid)
  4. Parroquia San Simón y San Judas (Orcasitas-Madrid)

8 pensamientos en “Labor Social

1. Hola.
    Buenos días:
    Somos una pareja joven .Sergio y Cristina de 36 y 30 años,actualmente vivimos en Madrid.Pero nuestra idea siempre ha sido irnos a vivir a algún pueblo por que nos gusta la vida en el campo,pensamos que vivir en algún pueblo seria bueno para nosotros y para nuestros hijos cuando los tengamos.Sergio es muy manitas se le da bien:pintar,arreglar cosas,jardinería y ha estado trabajando de encargado de empresa de tornos,,mantenimiento,conserjería y seguridad,no optante aprende rápido.Yo, cristina se me da bien:cuidar niños,personas mayores,limpiar,cocinar,las tareas de casa.Tengo echo un curso como auxiliar de emfermeria y atención sociosanitaria y otro de auxiliar de guardería.
    Somos personas trabajadoras,simpáticas,amables,responsables y estamos buscando un pueblo que nos ofrezca una oportunidad laboral y una casa,con poco nos conformamos.
    Esperamos su pronta respuesta
    Sergio Y Cristina
    Tlfno móvil:660137410 y 687261424

2. Buenos dias,

Me gustaria donar mi ropa usada en buen estado en vuestra parroquia. Vivo enfrente del colegio. Puedo venir a cualquier hora. Me gustaria dejarlo hoy o mañana si seria posible.

Un saludo,

Victoria

3. Buenas tardes soy madre soltera con tres hijos me he quedado en paro estoy de alquiler. Necesito ayuda es muy urgente. mi telefono es el 605211189. Un saludo