Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

SUMANDO KILÓMETROS, GANAMOS VIDA: UN PROYECTO DE ACCIÓN MARIANISTA

En Acción Marianista hemos decidido SALIR hacia otros y JUNTO con otros.
Comenzamos un viaje ON-LINE al que te invitamos a participar. Con tu donación SUMAREMOS KILÓMETROS manteniendo el compromiso económico que hemos adquirido con nuestros proyectos.

En tiempos de dolores globales nos ponemos los ZAPATOS de compartir, nos disponemos a caminar unidos, para acercarnos, conocer, vivir y animar, las realidades de los proyectos que apoyamos y a las personas que los encarnan.

En el camino GANAREMOS VIDA. No viajamos de cualquier forma, viajamos cuidando a la persona y buscando la justicia social, las oportunidades para todas las personas, el desarrollo sostenible. SOMOS camino compartido, buscamos transformar y transformarnos individual y colectivamente.

Serán 10 etapas en las que viviremos encuentros on-line, concursos, testimonios, talleres… Al conocer y compartir, amamos y somos amados, nuestro yo se hace más pequeño y la VIDA que merece la pena, crece.

Aprovecha esta experiencia, HAZ TU DONATIVO on-line con un ticket, cuarto y mitad de alegría o kilos de compañerismo… la ganancia está garantizada!!!

AQUÍ Y AHORA, SÚMATE AL VIAJE DE ACCIÓN MARIANISTA