Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Dios no está lejos de ninguno de nosotros. En Él vivimos, nos movemos y existimos. Misa del miércoles de la sexta semana de Pascua desde la Comunidad Marianista SMP.

Deja un comentario

Quien ha tenida la experiencia del encuentro con el Dios que ha resucitado a Jesús tiene un tesoro inmenso y se siente urgido a ofrecerlo.  Esto le ocurre a Pablo en Atenas, corazón de la cultura de su tiempo. Sabiendo que Dios nos habita, que su Misterio nos desborda abandona todo sectarismo, imposición dogmática y trinchera y entra en diálogo en el plaza pública reconociendo la búsqueda de todo ser humano, su sed de verdad última, su capacidad espiritual, y hasta su dimensión artística y creativa. De todo ello se ha valido el Señor a lo largo de la historia para encontrarnos y hablar al corazón.  Solo algunos creyeron a Pablo cuando les habló de Jesucristo el Resucitado como plenitud de la revelación de Dios y respuesta a la sed del corazón del hombre.

Tampoco nosotros podemos esperar respuestas masivas, adhesiones en masa; los discípulos de Jesús, cantamos nuestra canción, la que tenemos, y nos alegramos infinito cuando alcanza el corazón de alguno que decide creer en Jesús y venirse a vivir la fe que nos colma de alegría.  ¡Qué el testimonio del intrépido apóstol Pablo nos aliente a renovar nuestra cercanía a todo los hombres y mujer buscadores de la verdad y nuestro espíritu misionero! Buenos días, amigos.

Pincha aquí para ver la misa

Conversacion

 

Autor: Lucio Bezana

Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s