Estrenamos semana con tu rostro, tu vida y tu historia ante el Buen Pastor en la eucaristía del lunes de la quinta semana de Pascua desde la Comunidad Marianista SMP

Estrenamos semana y mes de mayo. En la eucaristía de la comunidad, tu rostro, tus intenciones, tus inquietudes, tus deseos,… todo puesto ante el Señor. Alabamos a Dios con salmos, cánticos y plegarias, como tú lo haces desde las claras del día, con el trabajo, los desayunos de los niños, la organización de la casa. Estamos contigo. Es una de las cosas que hemos descubierto en este confinamiento al que se le empiezan a abrir rendijas: que somos uno, que nuestra consagración religiosa es también un servicio al Pueblo de Dios; un vibrar y alegrarnos y llorar por vuestras cosas porque son también nuestras. Una intercesión constante ante el Padre de la Misericordia por vuestras historias concretas que se hacen un solo relato en la historia esperanzada de nuestra comunidad de fe.

Hoy el evangelio nos sigue enderezando la mirada hacia Jesús, el Buen Pastor, y nos repite de qué va lo suyo: de dar su vida por las ovejas, de conocernos hasta el fondo, de llamar sin descanso a quienes todavía no tienen noticia de los planes que Dios sueña para sus hijos. Siente amigo y amiga, este cuidado de Jesús por ti. Está entrega de Jesús por ti. Está voz de Jesús que hace vibrar en lo más hondo del corazón el resorte de la fe y del amor. Buena semana. ¡Que nadie te arrebate la confianza y la paz que nos deja tener a tan buen amigo a nuestro cuidado!

Pincha aquí para ver la misa

Buen Pastor lema

AYUDA COVID2019 SMP. Gracias por vuestra colaboración. Seguimos adelante. La necesidad es mucha. Nuestra acción solidaria tenemos que prolongarla en el tiempo.

Gracias. Ayuda COVID19. La dos primeras semanas de este proyecto solidario de nuestra comunidad de fe SMP de la mano de Sant’Egidio han permitido ayudar a muchas familias. Las necesidades son enorme. Con vuestra generosidad seguiremos adelante.

Las parroquias hermanas de Santa María Madre de la Iglesia en Carabanchel alto y San Simón y San Judas en Orcasur, a través de sus Cáritas, atienden a numerosas familias en situación de gran precariedad.  Tan grave como el coronavirus es el coronahambre y esta epidemia tiene una solución mucho más sencilla y en nuestra manos.  Así que nos ponemos a su disposición en las próximas semanas para cooperar con su acción solidaria como lo hemos hecho con la Comunidad de Sant’Egidio y Aventura 2000.

Transferencia bancaria a la cuenta de PARROQUIA SANTA MARIA DEL PILAR

ES61/0049/1008/9123/1046/4827  o por Bizzum al (670974929 (Jorge Cuenca)

Concepto: Ayuda Covid19