AYUDA COVID2019 SMP. Gracias por vuestra colaboración. Seguimos adelante. La necesidad es mucha. Nuestra acción solidaria tenemos que prolongarla en el tiempo.

Gracias. Ayuda COVID19. La dos primeras semanas de este proyecto solidario de nuestra comunidad de fe SMP de la mano de Sant’Egidio han permitido ayudar a muchas familias. Las necesidades son enorme. Con vuestra generosidad seguiremos adelante.

Las parroquias hermanas de Santa María Madre de la Iglesia en Carabanchel alto y San Simón y San Judas en Orcasur, a través de sus Cáritas, atienden a numerosas familias en situación de gran precariedad.  Tan grave como el coronavirus es el coronahambre y esta epidemia tiene una solución mucho más sencilla y en nuestra manos.  Así que nos ponemos a su disposición en las próximas semanas para cooperar con su acción solidaria como lo hemos hecho con la Comunidad de Sant’Egidio y Aventura 2000.

Transferencia bancaria a la cuenta de PARROQUIA SANTA MARIA DEL PILAR

ES61/0049/1008/9123/1046/4827  o por Bizzum al (670974929 (Jorge Cuenca)

Concepto: Ayuda Covid19

Autor: Lucio Bezana