Queridos amigos, queridas familias:
En primer lugar quiero agradeceros vuestra generosidad al abrir las puertas de vuestra casa para acoger a los jóvenes que participarán en el Encuentro Europeo de Taizé que tendrá lugar en Madrid los últimos días del año. Estoy seguro de que para nuestra comunidad de fe y para cada uno de vosotros va a ser una manera muy especial de vivir esta Navidad y de acoger a Jesús en vuestros hogares.
Os escribo para convocaros a una reunión el próximo martes 18 de diciembre, a las 19h en la Sala Domingo Lázaro en nuestro colegio. En ella, los responsables de la ACOGIDA del Encuentro de Taizé y el equipo de nuestra parroquia, os daremos toda la información necesaria y responderemos a vuestras preguntas e inquietudes.
Todavía faltan muchos jóvenes a los que alojar. Por eso os pido que invitéis a esta reunión a aquellos amigos o conocidos que estén planteándose la posiblidad de acoger a algún joven en casa. Animadlos porque en esa reunión todavía podrán ofrecen un lugar para que quienes vienen a Madrid a vivir esta peregrinación de confianza a través de la tierra, pueden sentirse en familia.
Os adjunto un archivo con las actividades y horarios del Encuentro de Taizé. Os invitamos a participar especialmente en aquellas que tendrán lugar en nuestra parroquia. Horario de actividades Encuentro Europeo de Taizé
Esperando poder encontrarnos el próximo martes os mando un abrazo afectuoso en nombre del Equipo de Acogido de Taizé en Santa María del Pilar.
Rafa Iglesias, sm
Párroco SMP
