Agenda de la semana y Hoja del Domingo II de Adviento

AGENDA

1. El lunes, el martes, el miércoles y el jueves, a las 17:15h, en el Oratorio de infantil-primaria, celebración de la Oración de Adviento de los Grupos Pelícano de 4º.
  2. El martes 11, a las 19h Consejo Pastoral SMP. A las 20h tendremos en la Iglesia la oración de adviento de los agentes de pastoral.
  3. El miércoles, a las 11:30 h, Oración de Adviento preparada por el grupo de profesores y PAS en el oratorio de infantil-primaria.
  4. El viernes, a las 20:00h, misa funeral en memoria de nuestro amigo, feligrés y colaborador de la parroquia ERNESTO BORDA.
  5. El próximo fin de semana, Operación Kilolitro. Al venir de casa a la parroquia con tu kilo, piensa que estás haciendo real la alegría del evangelio para personas concretas.
  6. Como cada año, colaboramos con la Comunidad de San Egidio para preparar la comida de Navidad para sus amigos, los más pobres de la ciudad. Recogeremos regalos nuevos sin envolver para que cada uno pueda recibir lo más conveniente en esa comida especial: ropa de abrigo, sacos de dormir,… Lo podéis dejar en la sacristía.

DOMINGO II DE ADVIENTO

segundo-domingo-adviento