Lecturas del Domingo XXXIII y hoja de la semana

El año litúrgico se nos va de las manos. Todo apunta al final. La Palabra nos invita a confiar en Dios y permanecer firmes frente a dificultades reales y los augurios negros de los profetas de calamidades.  En la jornada de este domingo miramos a nuestra realidad eclesial más cercana: la Iglesia de Madrid de la que formamos parte como pueblo de Dios que camina en medio de la historia de las gentes de nuestra ciudad, llamados a dar testimonio real de la Buena Noticia de Jesús con hechos y palabras.  Una Iglesia de la que todos somos responsables y que a todos nos pide colaboración.

Como cada semana, nuestra comunidad de fe está llena de vida. El miércoles a las 19h están convocados los padres y madres de la catequesis de infancia para preparar  la celebración de entrega de las biblias. Y durante toda la semana, los adolescentes de secundaria celebrarán la eucaristía por clases.

A ti querido amigo, te deseo una buena semana en la que puedar percibir la presencia de Jesús que llena tu vida cotidiana, tu hogar y tu trabajo; tu descanso y todas tus relaciones.

domingo-xxxiii-del-tiempo-ordinario

iglesia-diocesana_2016_3