Magnificat: jóvenes del voluntariado de SMP en Siquem

Los jóvenes de 1º Bachillerato han comenzado ya su experiencia de servicio en las distintas asociaciones y centros con los que colaboramos desde el Programa Magnificat de voluntario y educación prosocial. Un vez por semana y acompañados por voluntarios adultos dedican parte de su tiempo a salir al encuentro de quienes necesitan apoyo, calor humano, afecto y dedicación.

Desde hace dos años, los jóvenes de Santa María del Pilar, acuden dos veces por semana a la Residencia Marianista de Siquem a acompañar las tardes de los religiosos ancianos y enfermos.  Un encuentro preciosos con quienes dedicaron su vida al servicio de los niños y jóvenes en la educación, dando vida a nuestras obras educativas y evangelizadoras.

A quienes formais parte de este proyecto que nos hace sentir Iglesia en salida, gracias por vuestro servicio y participación.

dsc04670dsc04675dsc04674dsc04665