Participar en el sostenimiento de la comunidad cristiana y en la acción social y caritativa que llevamos a cabo es sentir que soy parte activa de la parroquia, que yo la construyo también con mis recursos, que participo en ella porque es el lugar donde vivo la fe y desde donde quiero trabajar por el Reino. No es tan importante la cantidad que pueda aportar, como el número de personas que con nuestra participación hacemos grande la comunidad y su capacidad de servir y aliviar el sufrimiento de otros. Mejor muchos pocos, que pocos mucho.
En este momento no llegamos a 150 colaboradores o suscriptores. Necesitamos unos ingresos suficientes para poder mantener los gastos ordinarios de la parroquia y nuestros compromisos con la acción caritativo y social. En los últimos cuatros años, los gastos han superado a los ingresos. Estoy convencido de que nuestra comunidad cristiana tiene que ser capaz de sostenerse y atender a las necesidades de quienes están en precariedad.
Os vuelvo a proponer: ¿seriamos capaces, con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, o anuales de aumentar nuestra base social? Nuestra comunidad cristiana es amplia. Muchas familias pasan por aquí y hacen vida de fe en Santa María. ¿También en esto podremos mostrar que JUNTOS SOMOS MÁS? Si es así, anímate a rellenar la hojita. La parroquia te necesita: 5, 10, 20€ Todos son bienvenidos e igualmente valiosos. HAZLOPOSIBLE!
¡Gracias de todo corazón!
Rafa Iglesias, sm – Párroco SMP y Junta Económica