EL DÉCIMO.
10 años de vida. 10 años dando servicio a los demás.10 años luchando por ser mejores cada día. 10 años de alegrías y emociones encontradas.10 años siendo lo que tu quieres que sea. 10 años de SENDA.
Lo que un día empezó siendo un grupo con poquitos monitores y chavales ,hoy podemos decir que contamos con unos poquitos más de todo. Pero con la misma ilusión y ganas desde la primera reunión de todas. Con el mismo objetivo de siempre, hacer senda algo único e inolvidable. Guiados por el mismo sentimiento, guiados por la fé que nos trasmite día a día Jesús.
Gracias a todos los responsables que hace 10 años tenían un sueño y creyeron que este gran proyecto pudiera salir adelante. Hoy ese sueño se ha cumplido. El sueño de esas personas ahora es el sueño de cada niño y niña de 1,2,3 y 4 de la ESO y de 1 de Bach.
Gracias a toda persona que ha pasado por senda y que ha aportado su granito de arena en estos años. Ahora toca a los monitores actuales seguir sus pasos.Seguir con la senda que Jesús nos nos invita a continuar, haciendo feliz a los demás. Con él a nuestro lado siempre podremos seguir caminando. Él es nuestro guía,nuestra luz.
El futuro está en nuestras manos. En la de todos. Es nuestro.
Sigamos haciendo lo que queremos que sea senda.
Por 10 años más de vida.
Por senda.