Misa de MANOS UNIDAS retransmitida por la 2 de TVE a las 10.30h de este domingo desde Santa María del Pilar

Este domingo 10 de febrero MANOS UNIDAS celebra su 60 aniversario en la joranda dedicada a la CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE. En esta ocasión el lema es “La mujer del siglo XXI: ni indempendiente, ni segura, ni con voz.

La misa de campaña se celebrará en esta ocasión en nuestra parroquia, Santa María del Pilar, a las 10.30h presidida por el Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro y retransmitida en directo por la 2 de TVE.  Estáis invitados a participar de este momento, apoyando desde nuestra comunidad de fe, esta obra de Iglesia que llevan adelante tantos hombres y mujeres en multitudo de proyectos de desarrollo que hacen la vida más dignas a tantos hombres y mujeres del mundo empobrecidos a causa de tantas injusticias.

manos unidas 2019