El viernes celebramos la vigilia de oración “Juntos contra la trata” en la fiesta de Santa Josefina Bakhita unidos a la Comisión Episcopal de Migraciones @ParroquiaSMP

Deseando ser casa de puertas abiertas y lugar de encuentro, el viernes pasado acogimos en Santa María del Pilar la Vigilia de oración Juntos contra la trata. El evangelio de la Mujer encorvada que se encuentra con Jesús y la narración de un casa de real de una de las tantas mujeres que llegan a España desde África, nos ayuda a entrar en contacto desde el corazón con la realidad de la trata, esta esclavitud y explotación que aún sigue existiendo en el siglo XXI.

La oración y reflexión, nos llevan a descubrir el testimonio de personas y comunidades que como Jesús, ponen en pie a tantas personas curvadas por la injusticia, acogiéndolas y ayudándolas a salir de su postración.

Trata 1

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )