Hoy miércoles a las 20h, reunión de padres y madres de los Grupos de Fe @SendaSMP con el equipo de monitores. Compartimos tarea y misión

Esta tarde a las 20h, en la Sala Domingo Lázaro, los responsables y monitores de los Grupos de Fe SENDA de Santa María del Pilar convocan a los padres y madres de los chicos de 1ºESO  a 1º Bachillerato para la reunión de inicio de curso.  Es un momento importante para compartir este proyecto ilusionante de vida de fe de los hijos con las familias.  Estamos convencidos de que contagiamos la pasión por Jesucristo y por su evangelio cuando caminamos en la misma dirección y nos apoyamos mutuamente padres y educadores.

senda

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )