Los Grupos Pelícano de 4ºPrimaria comienzan camino con Jesús en este curso en @ParroquiaSMP @SMPilarmadrid

A lo largo de este semana, comienzan su camino los Grupos Pelícano de 4º Primaria.  Hoy hemos iniciado la sesión con el marco de Emaús. Han recibido camiseta con el logo que nos identifica y la pulsera de tres cordones, tres colores y tres nudos que nos ayudará a recordar el itinerario que vamos a recorrer juntos este año.

Tres cordones recordando las tres letras del lema del objetivo de este año: “Más que tres letras” y nuestro deseo de trabajar por la PAZ. Tres colores que hacen presente las tres parábolas de Jesús que iremos acogiendo en el corazón: el Buen Samaritana, el Sembrador y el Padre Bueno; y tres nudos que jalonan los tres momentos celebrativos que nos llegarán al corazón: la entrega de la Palabra, el sacramento del Perdón y la Primera Comunión.

Los padres y madres también se han reunido para organizar las distintas sesiones de las próximas semanas, y así preparar el corazón para su preciosa tarea de acompañantes de la fe de sus hijos.

Lunes 4º 2018

El lunes 22 a las 18h comienza en @ParroquiaSMP el aula de formación: “Espiritualidad del desierto y el silencio. Te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón”

El lunes 22 de octubre a las 18h comienza en @ParroquiaSMP @SMPilarmadrid el aula de espiritualidad: “Te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón”. Una invitación a entrar en el misterio de Dios que nos habla en el desierto y el silencio. Aula de la terraza de bachillerato. Propuesta de la Comunidad de Fe Santa María del Pilar para alimentar nuestra fe como cristianos adultos.

Dentro del programa abordaremos los cinco silencios de Guillermo José Chaminade como elementos de las virtudes de preparación de la espiritualidad marianista.

En el primer cuatrimestre del curso desarrollaremos el programa de espiritualidad los lunes que se indican a continuación de 18.00 a 19.15h. El curso estará dirigido por Rafa Iglesias, sm.

• 22 octubre
  • 29 octubre