Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Agenda de la semana y Hoja del Domingo XXX del Tiempo Ordinario

AGENDA

En la colecta del DOMUND realizada en las misas del domingo pasado recogimos 4187€. Gracias por vuestra generosidad.

• Lunes 30, a las 18.15h en el aula de la terraza, comienza el curso de formación cristiana de adultos. Este primer cuatrimestre estará dedicado a “La Eucaristía” y será impartido por el P. Vicente de la Vega, sm.
  • Horario de misas del miércoles 1, SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS: 12.30h y 20.00h.
  • Jueves 2, Conmemoración de Todos los fieles difuntos, horario de misas habitual de diario. A las 20h. celebraremos la eucaristía por todos los difuntos de la parroquia en la Iglesia.
  • El jueves 2, a las 20.45h, oración mensual de Taizé.
  • El sábado 4 y domingo 5 en las misas, nos visitará la Sociedad de Misiones Africanas con cuya obra colaboramos desde hace años.

DOMINGO XXX DEL TIEMPO ORDINARIO

TO30DA

Autor: Lucio Bezana

Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID