Los Grupos Emaús de SMP nos vamos de convivencia a Guadarrama: 28/29 octubre

Como cada año, arrancamos el curso de los Grupos de Jóvenes de nuestra comunidad de fe con un fin de semana de Convivencia. Será el 28 y 29 de octubre en el Albergue Fray Luis de León de Guadarrama. Un sitio precioso para disfrutar de la naturaleza, del encuentro, la oración, la diversión, la convesación,… para sentirnos parte de nuestra gran comunidad SMP y acoger el objetivo de esta año: #todoparatodos.

Necesitamos hacer previsiones. Así que os pedimos que cuanto antes  os apuntéis avisando a vuestros acompañantes o bien directamente en la sacristía de la parroquia, llamando por teléfono o escribiendo un correo: parroquia@santamariadelpilar.es

Saldremos el sábado por la mañana tempranito y regresaremos el domingo después de comer.

Anímate. Contamos contigo.