Hoja dominical y lecturas del Domingo XIV del Tiempo Ordinario

Ya estamos en plena época estival.  Comenzaron las vacaciones escolares. Las familias empiezan a buscar espacios para el descando y la diversión. Ocasión también para estar más tiempo juntos, disfrutar con los hijos, conocer nuevos lugares y aparcar un poco las prisas.

Estemos donde estemos, el domingo es tiempo de encuentro con el Señor que nos sigue regalando su Palabra de vida y su alimento. No dejemos de buscarlo, de sentirlo cerca. El no deja de estar a nuestro lado.

Es segundo domingo de mes. Como siempre, en la parroquia tenemos KILOLITRO y recojemos alimentos para las familias necesitadas. Os agradecemos vuestra generosidad. Las misas son las propias del horario de verano:

• De lunes a viernes:                     20.00h
  • Sábados                  :                       20.00h
  • Domingos               :    12.30h –  20.00

Os adjunto la hoja dominical con las lecturas de la misa para que podáis rezar con ellas en casa. Un abrazo a todos.

DOMINGO XIV DEL TIEMPO ORDINARIO

Verano.jpg