Obras de saneamiento en las cornisas exteriores y cubierta del templo

Nuestro templo de Santa María del Pilar, corazón de la celebración de nuestra fe, pasados ya con creces los 50 años, precisa de cuidado y conservación. Apreciados defectos importantes en las cornisas laterales y algún desprendimiento, estamos procediendo a obras de saneamiento aprovechando el tiempo de verano.

Junto con el saneamiento de cornisas y cubiertas, aprovechamos la presencia de la grua para pintar la cruz exterior, tan emblemática de nuestro templo parroquial y colegial. Estas obras las está realizando la empresa CONSTRUNOVA y tendrán un coste superior a los catorce mil euros.

Recordamos siempre que la parroquia es nuestra casa.  Nuestras ingresos ordinarios no permiten cubrir gastos de este tipo.  Por eso, a todos cuanto la sentís como vuestra os invitamos a colaborar con alguna aportación por pequeña que fuera a sufragrar esta necesaria obra de conservación. Lo podéis hacer mediante  ingreso o transferencia a la cuenta del BSCH:

PARROQUIA SANTA MARÍA DEL PILAR

IBAN ES61 0049 1008 9123 1046 4827

Indicando en el concepto “colaboración obras templo”

Os damos las gracias y os ofrecemos imágenes de los trabajos que se están realizando.

2017-07-10 12.08.492017-07-10 13.38.492017-07-10 19.45.42