Jóvenes voluntarios de Magnificat con veteranos marianistas de Siquem

A lo largo de este año, los jóvenes de 1º Bachillerato que participan en el Programa Magnificat de educación social y voluntariado han puesto su alegría, disponibilidad y ganas de ayudar al servicio de personas y grupos sociales en donde faltan manos y corazones que salgan al encuentro de quien se encuentra en dificultad. Este año, por primera vez, un grupo de ellos han acudido cada lunes y viernes por la tarde a la comunidad marianista de Siquem en el barrio de Carabanchel. Allí vive un grupo de religiosos marianistas ancianos y enfermos que precisan asistencia para desenvolverse.

Nuestros alumnos han acudido con fidelidad a la cita llevando alegría, juego, risas, cariño, cercanía y afecto a estos hombres que han dado su vida por la educación de niños y jóvenes. La comunidad de Siquem agradece de todo corazón su tiempo, dedicación y buen hacer a los jóvenes de bachillerato de Santa María. Gracias por ser como María, la joven muchacha que sale al encuentro de la anciana Isabel para ayudarla y asistirla en la dificultad. Un abrazo, amigos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )