Primera comunión: misa de acción de gracias

Desde abril hasta el pasado domingo, los niños de la catequesis de infancia de Santa María ha celebrado su primera comunión.  Nuestra comunidad cristiana quiere unirse a ellos en la misa de acción de gracias que celebraremos mañana miércoles 14 con sus familias en la parroquia a las 19.30 h. Muchas felicidades. ¡Qué Jesús sea vuestro alimento, vuestra alegría y la fuerza que os haga ser presencia de la bondad de Dios entre vuestros amigos, en la familia y en el cole!  Enhorabuena a las catequistas y profesores que habéis acompañado a los niños en estos dos años.

Reunión del Equipo de Pastoral de la Salud

Mañana miércoles 14, a las 18 h.  se reúne el Equipo de Pastoral de la Salud de la parroquia. Poco a poco vamos dando pasos en este servicio con el que la parroquia quiere estar cerca de las personas ancianas y enfermas de nuestra comunidad cristiana que ya pueden venir hasta la Iglesia para celebrar los sacramentos y participar de las diversas actividades.

Un grupo de voluntario coordinados por Mela Aguado, realiza esta labor de acompañamiento,  llevando el cariño y el afecto de la comunidad y portando también a Jesús en la Eucaristía, como ministros extraordinarios instituidos para este servicio.