Gracias, catequistas

El pasado miércoles celebramos la eucaristía de acción de gracias con los niños que han recibido en los meses de abril y mayo su primera comunión.  Con ellos estuvieron su padres y familiares. La celebración estuvo preparada por las catequistas a las que agradecemos el trabajo hecho con los niños de la catequesis de infancia de Santa María en estos dos años.  También hay que felicitar al Padre Julián que acompaña al equipo de catequistas y anima las celebraciones, a Javier Rodríguez Camarero, profesor de los niños que coordina a las catequistas y al Padre Vicente de la Vega que coopera con la formación de los padres.  Gracias a todos y a seguir con vuestra labor.

2014-05-14 20.52.25

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )