Verano en Taizé 2014

Taizé 2014: jóvenes de la Familia Marianista

Querido amigo/a de la Familia Marianista,

¿Alguna vez has hablado con un holandés sobre tu fe? ¿Has compartido oración con una portuguesa o con un polaco? ¿Has contado tu experiencia de Jesús a un italiano? Aunque no te lo creas, no es tan difícil y puede parecer extraño para alguien que no ha ido a ningún encuentro de Taizé.

Desde la Comunidad de Fe Santa María del Pilar de Madrid (Colegio y Parroquia), estamos organizando un viaje a Taizé el próximo verano. Es el segundo año que vamos un grupo de la Familia Marianista. Queremos repetir la experiencia y nos gustaría que se unieran marianistas de toda España.

Lo que te ofrecemos es una semana de oración, con momentos de silencio interior, meditación, vivencia espiritual. En definitiva, una semana de Encuentro con el Señor. Taizé nos ofrece todo esto en un ambiente único. Una semana de comunidad de vida y amistad con otros jóvenes en Familia Marianista.

Igual que nosotros, jóvenes de todo el mundo se juntan semana tras semana para orar, compartir experiencias, conocerse, vivir con alegría, ofrecer sus manos y su trabajo para encontrarse con Él.

El viaje está dirigido especialmente a jóvenes de entre 18 y 30 años. Saldremos el día 2 y regresamos el 11 de agosto. Dependiendo del número de personas interesadas en el viaje, organizaremos el recorrido y el autobús. El precio orientativo es de 210€ aunque puede variar ligeramente dependiendo del número de personas. Este precio incluye el viaje, la estancia y la manutención (salvo el viaje de ida).

Si estás interesado, puedes pre-inscribirte antes del 25 de mayo siguiendo estos pasos:

1.- Hacer un ingreso de 50 euros en este número de cuenta con los siguientes datos:

• Titular: Parroquia Santa María del Pilar
  • Número de cuenta. ES61 0049 1008 91 2310464827
  • Concepto: Taize14+Nombre y apellidos

2.- Enviar un email a taizesmp@gmail.com indicando tu nombre, un teléfono de contacto y tu deseo de asistir.

Para cualquier duda, también puedes consultarnos en el mismo correo electrónico. Si quieres conocer lo que es Taizé, te animamos a ver el siguiente vídeo:

Un fuerte abrazo,

Rafa Iglesias SM                                                    Alvaro Martinez FFMM
2013-08-12 20.10.43

Un pensamiento en “Verano en Taizé 2014

1. Rafa: el día que organicemos el viaje para adultos mayores de 30, sin duda participaré. Gracias Elisa Borda

Date: Tue, 20 May 2014 09:20:15 +0000 To: eliborda@hotmail.com