Algunos avisos para la semana

LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

AVISOS

• Hoy es jornada del KILOLITRO. Agradecemos vuestra colaboración con las familias más necesitadas.
  • El próximo sábado 18 de mayo,  a las 22.30 eucaristía y oración de la ADORACIÓN NOCTURNA.
  • El miércoles 15 de mayo es la fiesta de San Isidro, patrón de Madrid. El horario de misas será el de domingo.
  • Se va acercando el verano. Este año mantendremos las misas de la tarde siempre a las 20 h. sin cambiar horarios.
  • Seguimos actualizando la base de datos de feligreses y colaboradores de la parroquia. Animamos a  comunicar estos datos cumplimentando la ficha que encontráis a la entrada de la Iglesia o en la sacristía.
  • El sábado 25 de mayo, los agentes de pastoral de la parroquia y el colegio tendremos un encuentro en Arévalo (catequistas, liturgia, acción social, coro, consejo pastoral,…)  Si alguno aún no  se ha inscrito pase por la sacristía

Domingo, 12 de junio de 2013