Nuestra bolsa de trabajo en el primer trimestre 2013

Javier nos facilita una resumen de la actividad de la Bolsa de Trabajo de la parroquia en este primer trimestre. A través de sus números vemos a cuantas personas acoge y atiende este servicio de nuestra comunidad cristiana, tratando de ayudar a quienes se acercan a nosotros en su búsqueda de empleo. Aprovechamos para dar la gracias a los voluntarios coordinados por Patricia Baroja y a insistir en que este servicio está abierto a vuestra colaboración en forma de disponibilidad de tiempo y de información acerca de posibles ofertas de empleo. Ellos atienden en el teléfono de la parroquia (915748120)  los lunes y miércoles de 17 h. a 19.30 h.- Gracias de todo corazón por vuestro servicio.

Resumen 2013-2

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )