Un cordial saludo a todos los que seguís este blog.
Las lecturas seguirán apareciendo, pero yo me despido pues comienzo
mi andadura en otra ciudad española y con otra tarea.
A todos, un cordial saludo
Victoriano
Un cordial saludo a todos los que seguís este blog.
Las lecturas seguirán apareciendo, pero yo me despido pues comienzo
mi andadura en otra ciudad española y con otra tarea.
A todos, un cordial saludo
Victoriano
Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID
24 julio 2012 en 19:53
Que tengas un buen caminar y que vuestra sandalias te lleven por el camino de la paz, para seguir enseñando la salvacion de los hombres.
Bendiciones
Carlos Araya S.
Santiago de Chile
24 julio 2012 en 21:57
Correspondo a tu saludo, mi querido y admirado párroco. Sentiré mucho tu ausencia y echará de menos tus homilías, tan sencillas y directas. Pido a Dios te ilumine en tu nueva tarea. Luis
24 julio 2012 en 22:19
Primero darle infinitas gracias y bendiciones por estar siempre acompañandome , en las enseñanzas de Nuestro Amoroso Padre, lo extrañare , pues es habitual ver su fotografia y se torna siempre muy familiar , le deseo todo lo mas grande que se le puede desear a u. Buen amigo.Lo unico que le pido es que envies tu direccion , porque un amigo nunca se puede dejar , dejaria de ser amigo . Y su mision no ha terminado aun. Reciba un fuerte saludo y Bendiciones .
24 julio 2012 en 23:33
Cuanto siento no poder despedirme personalmente de ti…..ha sido magnifico conocerte y tratarte….gracias por tu ayuda….siempre generosa…..es bueno cambiar de aires…..que todo te vaya bien….te envió un fuerte abrazo..Lorenzo Davila.
25 julio 2012 en 00:01
Sera para mi una falta muy grande su ausencia padre, que dios le bendiga y muchas gracias por sus consejos y demas predicas que dieron sentido a mi vida.
Humberto Santamaria Bustamante.
Bogota Colombia.
25 julio 2012 en 14:59
Te vamos a echar mucho de menos, pero te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva andadura. Nos veremos en septiembre en tu misa de despedida. ¡¡¡No nos olvides!!! Un abrazo
26 julio 2012 en 01:09
Gracias por todos estos comentarios sobre las lecturas que tanto nos ayudan y por tantos domingos de esperanza, alegría y un amor a Jesús que se transmite no solo en lo que dice sino en como lo dice.
Le echaremos de menos. Buena suerte…
27 julio 2012 en 03:19
Muchas Gracias. Desde Medellín Colombia
31 julio 2012 en 04:32
Gracias, padre por todas sus enseñanzas. Que el Señor lo acompañe siempre Verónica Viña del mar chile
31 julio 2012 en 18:22
muchisimas gracias , por sus palabras que en momentos me levantaron y me icieron retomar camino, que Dios le premie por su labor , cuente con nuestras oraciones lo recordaremos padre victoriano , que la virguen de guadalupe lo acompañe siempre con su maternal cuidado.