Saludo

Un cordial saludo a todos los que seguís este blog.

Las lecturas seguirán apareciendo, pero yo me despido pues comienzo

mi andadura en otra ciudad española y con otra tarea.

A todos, un cordial saludo

Victoriano

10 pensamientos en “Saludo

1. Que tengas un buen caminar y que vuestra sandalias te lleven por el camino de la paz, para seguir enseñando la salvacion de los hombres.
    Bendiciones
    Carlos Araya S.
    Santiago de Chile

2. Correspondo a tu saludo, mi querido y admirado párroco. Sentiré mucho tu ausencia y echará de menos tus homilías, tan sencillas y directas. Pido a Dios te ilumine en tu nueva tarea. Luis

3. Primero darle infinitas gracias y bendiciones por estar siempre acompañandome , en las enseñanzas de Nuestro Amoroso Padre, lo extrañare , pues es habitual ver su fotografia y se torna siempre muy familiar , le deseo todo lo mas grande que se le puede desear a u. Buen amigo.Lo unico que le pido es que envies tu direccion , porque un amigo nunca se puede dejar , dejaria de ser amigo . Y su mision no ha terminado aun. Reciba un fuerte saludo y Bendiciones .

4. Cuanto siento no poder despedirme personalmente de ti…..ha sido magnifico conocerte y tratarte….gracias por tu ayuda….siempre generosa…..es bueno cambiar de aires…..que todo te vaya bien….te envió un fuerte abrazo..Lorenzo Davila.

5. Sera para mi una falta muy grande su ausencia padre, que dios le bendiga y muchas gracias por sus consejos y demas predicas que dieron sentido a mi vida.
    Humberto Santamaria Bustamante.
    Bogota Colombia.

6. Te vamos a echar mucho de menos, pero te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva andadura. Nos veremos en septiembre en tu misa de despedida. ¡¡¡No nos olvides!!! Un abrazo

7. Gracias por todos estos comentarios sobre las lecturas que tanto nos ayudan y por tantos domingos de esperanza, alegría y un amor a Jesús que se transmite no solo en lo que dice sino en como lo dice.

Le echaremos de menos. Buena suerte…

8. Muchas Gracias. Desde Medellín Colombia

9. Gracias, padre por todas sus enseñanzas. Que el Señor lo acompañe siempre Verónica Viña del mar chile

10. muchisimas gracias , por sus palabras que en momentos me levantaron y me icieron retomar camino, que Dios le premie por su labor , cuente con nuestras oraciones lo recordaremos padre victoriano , que la virguen de guadalupe lo acompañe siempre con su maternal cuidado.