Agenda de la semana y Hoja del Domingo VIII del Tiempo Ordinario

AGENDA

1. El miércoles 6, comienza la Cuaresma. En las misas de 13.15h y 20.00h tendremos la celebración de imposición de la ceniza.
  2. El jueves 7, en la Sala de Juntas, preparación de los bautismos comunitarios que se celebrarán el sábado, 9 de marzo, a las 17h, en la Iglesia.
  3. El jueves 7, a las 20:45h, Oración de Taizé en el Oratorio.
  4. El sábado 9 y el domingo 10, convivencia de jóvenes de 3º de catecumenado en Zarzalejo.
  5. El domingo 10, desde las 17h hasta las 20h, Asamblea de zona de Fraternidades Marianistas en la Sala Domingo Lázaro.
  6. Os seguimos invitando a sumaros a las colaboraciones periódicas en la sacristía o a través de la página web: https://parroquiasantamariadelpilar.com/colabora-con-tu-parroquia/ Entre todos sostenemos nuestra comunidad cristiana y atendemos a quienes más lo necesitan.

DOMINGO VIII DEL TIEMPO ORDINARIO

descarga

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )