Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Colaboración económica con tu parroquia

Participar en el sostenimiento de  la comunidad cristiana y en la acción social y caritativa que llevamos a cabo es sentir que soy parte activa de la parroquia, que yo la construyo también con mis recursos, que participo en ella porque es el lugar donde vivo la fe y desde donde quiero trabajar por el Reino.  No es tan importante la cantidad que pueda aportar, como el número de personas que con nuestra participación hacemos grande la comunidad y su capacidad de servir y aliviar el sufrimiento de otros. Más aún ahora en que queremos prestar nuestra ayuda a quienes suman a la crisis del COVID19, una enorme precariedad económica que no permite atender tan siquiera las necesidades básicas de la familia.

Anímate a rellenar el formulario. La parroquia te necesita: 10, 15, 20€,… Todos son bienvenidos e igualmente valiosos.

¡Gracias de todo corazón!

El Consejo de Economía de la Parroquia

RELLENA LOS DATOS PARA COLABORAR CON TU PARROQUIA

2 pensamientos en “Colaboración económica con tu parroquia

1. Rafa, nos gustaria mucho que colgaseis el ‘calendario de adviento ‘ que estaba en la hoja del Domingo 29/11. Nos encanto, pero no podemos leer la letra pequeña. Mil gracias.