Agenda de la semana yHoja del XXXI Domingo del Tiempo Ordinario

AGENDA

1. El lunes 5, de 18 a 19:30h, continúa el curso de formación en el aula de bachillerato de la terraza que lleva por título: “Te llevaré al desierto y te hablaré al corazón. Espiritualidad del desierto y del silencio” dirigido por Rafa Iglesias.
  2. El jueves 8, a las 19.00h, en la Sala de Juntas, preparación de los bautizos comunitarios del sábado 10, que serán a las 17.00h.
  3. El viernes 9, Día de la Almudena, el horario de misas será 12:30h y 20:00h.
  4. Este fin de semana, segundo del mes, operación KILOLITRO. Al venir de casa a la parroquia con tu kilo, piensa que estás haciendo real la alegría del evangelio para personas concretas. Este mes está destinada a las familias a las que atiende la CARITAS de la Parroquia de San Simón y San Judas, en Orcasitas.

DOMINGO XXXI DEL TIEMPO ORDINARIO

Taizé Madrid

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )