Semana intensa para los grupos Pelícano. Hoy comienzan los grupos de 4º de los miércoles y tienen reunión los padres y madres de 3º a las 19h en la Sala Domingo Lázaro @SMPilarmadrid

Durante toda esta semana levantan el vuelo los Grupos Pelícano de 4º Primaria con la presentación de la catequesis y los encuentros de padres y madres con los animadores de grupo.

También esta tarde a las 19h, en la Sala Domingo Lázaro habrá reunión de padres y madres pelícano de 3º Primaria para formar los nidos y explicar el programa del año. La aventura de acompañar a los niños en su crecimiento en la fe continúa. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

En la fotografía, los grupos del martes lucen sus nuevas camisetas y pulseras al término de su reunión incial en la Parroquia.

Pelicanos Martes 2018

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )