El Grupo Scout Santa María del Pilar comienza el curso con la salida de pasos en Peguerinos

Este fin de semana, el Grupo Scout ha vivido su salida de pasos en Piedras Blancas, Peguerinos.   Un año más los niños y jóvenes del grupo hacen el paso de rama al comenzar el curso y,  los nuevos miembro, son acogidos en la gran familia Scout de Santa María del Pilar. Desde las 11.30h,  los responsables acogieron a las familias que iban llegando a Peguerinos:  saludo, reunión por ramas, juegos y finalmente la eucaristía, en la que quisimos hacer presente el lema del colegio para este año: “Más que tres letras: construyamos un mundo diverso y paz.”

La jornada termina con la comida compartida entre las distintas familias, el café ofrecido por los jefes, y el círculo de despedida, cantando juntos.

Damos la gracias al triunvirato que termina su servicio en el grupo: Juancho, Guille y Almudena y saludamos a la nueva coordinación del grupo del todo femenina: Inés, Julia y Cristina.

La parroquia os desea a todos para este curso, buena caza y largas lunas.

Salida de pasos 2018

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )