Lecturas del IV Domingo de Adviento y hoja de la semana

Llegó al final del camino del adviento, encendiendo la cuarta luz con que nos alumbra la corona de la Esperanza. Hoy domingo no tenemos más ojos que para María de quien esperamos un Salvador en la humildad de la carne, en la pequeñez de una criatura necesitada del afecto, el cuidado y el cariño, como nuestra propia humanidad.

Mientras en estos últimos días de víspera, seguiremos preparando el corazón, acrecentando nuestra solidaridad con los más pequeños y últimos y llenando de la alegría que viene de Dios. Durante esta semana podemos seguir dejando en la sacristía nuestros regalos nuevos para la comida de Navidad que San Egidio organiza para los sin techo, los más pobres de la ciudad. El martes a las 19h, estamos invitados al concierto de navidad preparado con amor por el coro de padres y el coro de alumnos de nuestro colegio.  Y el sábado, a las 20h. nos reuniremos para celebrar el nacimiento de Jesús en la misa del Gallo.

Un fuerte abrazo a todos. Alegraos, el Señor Jesús está a la puerta.

Pincha aquí para descargar la hoja

madre-adviento