Colaboramos con San Egidio en la comida de Navidad

Como en los dos últimos años, nuestra comunidad de fe se une a la querida Comunidad de San Egidio en la preparación de la Comida de Navidad para sus amigos, quienes viven en la calle en situación de pobreza y soledad.  Aquellos que queráis colaborar podéis traer un regalo nuevo y sin envolver a la sacristía que se le entregará a cada uno en la comida del 25 de diciembre de una manera personalizada. También se puede colaborar con un donativo en la cuenta que se indica abajo u ofreciendo vuestro tiempo para preparar la comida en los días previos o servirla el mismo 25.  Con nuestra granito de arena, sembramos esperanza, hacemos real el amor cristiano y hacemos posible esta acción hermosa de nuestro hermanos de San Egidio.

www.sanegidiomadrid.org

ayuda_navidad_16