Comunicación navideña: bendición del Niño Jesús, concierto, misa del gallo. ¡Celebra con nosotros!

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE FE SANTA MARÍA DEL PILAR

ALUMNOS, PADRES Y MADRES, PROFESORES, PAS, MONITORES, AGENTES DE PASTORAL, AMIGOS Y AMIGAS DE LAS PARROQUIA.

Al acercarse la fiesta de la Navidad, aprovechamos para enviaros con estas palabras nuestra  felicitación a cada uno de vosotros, deseando que la alegría del nacimiento de Jesús, el Señor, llene vuestros hogares. Ojalá estos días os ayuden a descansar, a disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos y a experimentar que Dios sigue acercándose a nuestras vidas en la fragilidad de un Niño nacido de Mujer.  Un Señor que se acerca sobre todo a quienes viven en la precariedad, el dolor y la desesperanza para manifestar su amor apasionado por la humanidad.

Este domingo, 18 de diciembre, a las 11.30h, en la misa de las familias, bendeciremos las imágenes del Niño Jesús de los belenes de nuestras casas. El martes  20, a las 19h. el coro de alumnos y el coro de padres del colegio nos harán disfrutar de un maravilloso concierto de Navidad en nuestra parroquia.

El sábado 24 de diciembre a las 20 h., os invitamos a celebrar el Misterio de  la Navidad en la MISA DEL GALLO de nuestra Parroquia de Sta. María del Pilar. Seguimos manteniendo esta hora, antes de la cena de Nochebuena para que todo el mundo pueda asistir en familia y sin agobios a la celebración del nacimiento de Jesús. Queremos que esta celebración sea verdadera fiesta en la que podamos encontrarnos muchos de los que hacemos vida juntos en nuestra Comunidad de Fe. Así que, si estás por Madrid, no dudes en venir a recibir al Niño y a comenzar la Nochebuena unido a la Familia Marianista de Sta. María del Pilar. Es noche de alegría y esperanza. Con tu presencia, #hazloposible.

Un fuerte abrazo y feliz navidad.

Rafa Iglesias, sm               Leoncio Fernández                              Carlos Díaz Chomón, sm

Párroco                           Director General del Colegio                  Superior de la Comunidad

natividad