Lecturas del domingo XXX del Tiempo Ordinario y hoja semanal

Sal de tu tierra

Estamos ya en el domingo XXX del Tiempo Ordinario en este mes de octubre misionero. En esta jornada celebramos el DOMUND y hacemos memoria de cuántos son testigos de la Buena Noticia de Jesús en las periferias del mundo. Por ellos rezamos y con ellos queremos colaborar economicamente.  En la hoja de esta semana encontrais algunos momentos importantes para nuestra comunidad de fe. El lunes a las 18h, arranca el curso de formación para adultos de nuestra comunidad de fe que en este año del bicentenario fundacional estará dedicado a la Espiritualidad Marianista. El martes a las 19h tenemos el “Despegue Pelícano” con los padres y madres de 2º Primaria que con ilusión se han sumado a la Red de Padres en la Iniciación Cristiana de los niños.  Y finalmente, el jueves a las 18.30h, se reune el grupo parroquial de Plan Diocesano de Evangelización para comenzar con los trabajo de este curso. Buena semana a todos.

domingo-xxx-del-tiempo-ordinario

Comienza el curso de formación: “Conocer y amar la espiritualidad marianista en el bicentenario fundacional”

Este lunes 24 de octubre, en el aula de Bachillerato de la terraza, comienza el curso de formación permanente que todos los años ofrece la parroquia a los adultos de nuestra comunidad de fe.  En este primer cuatrimestre, estará dedicada a la Espiritualidad Marianista con ocasión del bicentenario fundacional de la Compañía de María.

Serán catorces sesiones de octubre a febrero, en las que recorreremos algunos de los pilares fundamentales de este modo de vivir la existencia cristiana según el carisma marianista. Comenzaremos con el papel de María en nuestras espiritualidad de la mano de Guillermo José Chaminade.

Las sesiones serán de algo más de una hora, cada lunes a las 18.15. ¡Ojalá este camino que emprendemos juntos nos ayude a conocer, amar y servir a María, en su misión de traer a Jesús al mundo!

bicentanario-sm-fmi