Jóvenes de SMP con la Comunidad de San Egidio: este viernes a las 19h

Nuestros amigos de la Comunidad de San Egidio nos invitan este viernes a las 19.00h a un encuentro que lleva por título “El joven Francisco de Asís. Cambia el mundo empezando por tu ciudad.”  Hace muy poco, estuvieron con nosotros en Sotillo de la Adrada compartiendo su experiencia de servicio a las personas sin techo de la ciudad, su tarea como mediadores internacionales de paz, y su presencia entre las personas en situaciones más difíciles. Desde este verano, D. Carlos Osoro les ha encomendado la Iglesia de Nuestra Señora de la Maravillas. Allí  nos han invitado este viernes para un momento de charla y para un rato de oración.

Aquello que os animéis a participar podemos quedar en el la puerta de la nuestra parroquia de Santa María a las 18.15h para ir juntos.  De antemano agracemos a los amigos de la comunidad de San Egidio su invitación.

img-20161013-wa0007