Plan Diocesano de Evangelización: el arzobispo de Madrid se reúne con los grupos de la Vicaría 3.

Mes de octubre. D. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid ha convocado esta tarde a los grupos que en la Vicaría 3 de nuestra diócesis están participando en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización. El encuentro tuvo lugar en San Dámaso. Tras las palabras de aliento de D. Carlos, el vicario episcopal de evangelización presentó las conclusiones de los trabajos del pasado año, sintetizadas en 10 líneas que nos invitó a ir discerniendo y aplicando en nuestras parroquias y realidades eclesiales.

Finalmente explicó el trabajo que tenemos por delante en este segundo año,  los materiales y la metodología que se seguirá para la puesta en común de las conclusiones. La lectio divino seguirá siendo una herramiento para iluminar la reflexión y propuesta desde la Escritura y la experiencia orante de los numerosos grupos que están participando en el proceso.

Aquellos miembros de nuestra comunidad de fe que tengais interés en participar en estos grupos en los que nos unimos al camino de nuestra diócesis y en su deseo de ofrecer la alegría del evangelio a la gente de nuestra ciudad, podéis poneros en contacto con la parroquia. Estamos encantados de acoger a nuevos miembros.

presentacion-pde-13-10-16