Lecturas del Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario y hoja de la semana

Acoger, agradecer y comunicar el don de Dios

Con el domingo arranca una nueva semana en la que se nos invita a ser agradecidos con aquel que nos limpia y sana de todas nuestras dolencias, Jesús el Señor.  Es domingo de solidaridad con el KILOLITRO, atendiendo a las necesidades de las familias de nuestra parroquia hermana en Orcasur. El miércoles, a las 12.30 celebramos nuestra fiesta, Santa María del Pilar con una misa de envío de catequistas, monitores y agentes de pastoral. El jueves a las 19.30h participaremos en el encuentro con el Arzobispo en el Seminario los tres grupos de la parroquia que estamos participando en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización. Finalmente el sábado a las 17h, celebraremos los bautismos del mes en nuestra comunidad de fe.

Señor, danos fuerza para servirte con alegría en nuestros hermanos. ¡Qué María del Pilar nos haga fuerte en la fe!

domingo-xxviii-del-tiempo-ordinario

gracias-color-fano